Fixner

Software en la nube para la gestión de empresas de servicios

Software en la nube para la gestión de empresas de servicios

Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral que cubre todas las operaciones de empresas de servicios, ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.

Puedes utilizarlo desde móviles y tablets lo que te permitirá consultar toda la información desde cualquier lugar y en el momento que la necesites.

Inteligencia sobre tus clientes y proyectos, gracias al dashboard podrás realizar un seguimiento de los costes, el margen de beneficio y los tiempos de tus proyectos y ordenes de trabajo.

Esta diseñada para empresas de servicios profesionales, en especial para actividades de mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.

Fixner se distribuye en modalidad de software como servicio (SaaS) por lo que solo pagarás lo que necesitas.

Desde Fixner nos hemos propuesto ayudar a autónomos y pequeñas empresas de servicios a mejorar la gestión de sus operaciones de negocio, día a día vamos introduciendo nuevas mejoras gracias a las propuestas de nuestros clientes, no lo dudes y comienza tu prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada.

Fixner

Acceder

Fixner 2.18.0